TU BODA EN IBIZA

Disfruta desde una de las mejores terrazas de Ibiza con las impresionantes vistas al mar y la magnífica calle de piedra que te acompañará los pocos metros que separan la puerta del hotel y la preciosa catedral Virgen De Las Nieves.

 

Celebra la recepción del banquete con espectaculares vistas para luego descansar en nuestra maravillosa suite en lo más alto de La Torre, entre siglos de historia.

 

Sabemos que son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta, los grandes y pequeños detalles que harán que tu boda sea única, tal y como la has ideado. Para nosotros es un auténtico placer ofrecerte nuestro hotel en Ibiza para convertir este día en una celebración inolvidable.

 

Si tienes wedding planner estaremos encantados de coordinar todo directamente con tu persona de confianza. Tenemos mucha experiencia en la organización y asesoramiento previo. Vuestra felicidad es lo más importante para nosotros y haremos lo imposible, para que tanto tú como tus invitados os llevéis el mejor recuerdo.

Después de tantos años creando felicidad nos hemos convertido en unos expertos en este tipo de eventos.

 

¡Te invitamos a visitar nuestras instalaciones!

 

Contacta con nosotros y te organizaremos una reunión a medida.

REUNIONES E INCENTIVOS

Nuestro hotel de lujo en Ibiza dispone de diferentes espacios para reuniones de empresa. Podemos coordinarlo para poner a vuestra disposición una sala con los últimos avances tecnológicos, ideal para los eventos corporativos.

 

Son muchos los factores que han convertido este hotel de Ibiza único, en uno de los lugares más escogidos por todo tipo de colectivos como punto de reunión informal.

 

Si lo que buscáis es impresionar a un cliente, cerrar un acuerdo o premiar a un equipo de forma original y cuyo recuerdo perdure y cumpla con los objetivos marcados, La Torre del Canónigo ofrece uno de los rincones más exclusivos de la Isla.

 

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar del hotel entero, en exclusividad para vosotros. Hasta 60 invitados. Con mucho gusto coordinaremos y organizaremos vuestra convención. Cotizaremos peticiones a medida según vuestras necesidades y haremos que el programa se ajuste al máximo a los objetivos de la empresa.

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN